[Solar-general] [OFFTOPIC] Los pabotes

Pablo Barrera Franco pbarrera en fedora-ar.com.ar
Jue Jul 29 19:13:59 CEST 2004

Realmente OS AMO Ekeko Guazzardo y Polichinelas Criado:
OSAMA el resto de la gente tambien....

Pero lo que mas gracia me causa son las visiones pattteticas, (tipo
que, tipo que, naaada vssste) de los dos, se toman el tiempo para
escribirle al mas miserable de todos. De terror. Vos Marcelo con tal
de llevarme la contra adoras al cafelug pensando que con eso yo me
voy a poner loco o me voy a enojar, por Diosss, y vos Seba, no tenes
la menor idea de que pienso, siento o creo, eso de dorar la pildora,
eso de decir, no hagas esto o aquello, siempre con esa actitud de que
los demas te tienen que dar servicio por el solo hecho de que sos GNU.

Che, tan importante soy para ustedes, para que a la primera de cambio
salten, ademas que saben ustedes giles, de lo que me conviene o no, si
ni siquiera saben que hago o dejo de hacer, pabotes....

Dejense de hacerse los justicieros, que lo que mas les molesta es no
saber que hago o dejo de hacer, lo que hace que termine tirando golpes
al aire, para chacharme por aproximacion.

Muchachos hay vida mas alla de Pablo Barrera eh....mira que a Coletti y
a Medrano les paso lo mismo una vez, una vez que te agarra Barreritis
no hay nada mas importante que darme de baja....>:-)

P.