[Solar-general] filmus y acuerdo

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jul 29 14:23:06 CEST 2004

On Thu, 29 Jul 2004 01:02:10 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> stallman es un extranjero, no me parece apropiado
> que le plantee cuestiones de politica internaa el gob. argentino.

Eso lo hace el FMI todos los dias, asi que cual seria el problema que
lo haga RMS? :)
Lo que es inadmisible para paises soberanos es que otro pais se meta
en sus cuestiones, pero aca la persona en cuestión NO VA EN NOMBRE DE
SU PAIS. A lo sumo ira en nombre de la FSF que no es una Fundación ni
pro ni anti-USA, es PRO-SL. Asi que bien podria plantear DESDE ESE
LADO, lo que se le ocurra.
Por otro lado creo que tampoco deberia ser un problema QUIEN plantea
las cosas, sino que QUE cosas se plantean y como estas cosas son
escuchadas / analizadas, etc.