[Solar-general] Wiki

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Jue Jul 29 13:06:50 CEST 2004

 --- Gerardo_Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar>
escribió:

> Gracias Martín, Fernando!
>
> Despacito voy a ir armando una lista para los que se
> quieran anotar, si
> se me complica les aviso (pocas veces usé un wiki,
> no sé como se linkean
> documentos).
>
> Los que quieran agregarse serán bienvenidos, si
> alguien lo quiere
> empezar yo no me ofendo pero no puedo hasta el
> viernes

cual es el link para "agregarse".??? porke no lo
recibi  :(

salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)