[Solar-general] filmus y acuerdo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 29 06:02:10 CEST 2004

mando a todos algo recibido en privado para que se entienda porque dije lo que
dije :)

> <broma>
> Ma' que no vamo a tratá, el trato ese!!
> Vamo a armar quilombo, vamo!!!
> Vamo hace quema de goma!, vamo a cortar la 9 de Julio, y vamo a escribir
> la GPL en el Obelisco, vamo!
> Solar para Stallman!, y Stallman para Solar
> </broma>

stallman es un extranjero, no me parece apropiado
que le plantee cuestiones de politica internaa el gob. argentino.
si que hable en general del soft libre y sus beneficios y los problemas del otro

lo del convenio, se lo puede plantear solar en una entrevista especial con ese
temario. y me parece perfecto en ese contexto agarrase a piñas.

pero no en el marco de una visita de un extranjero "ilustre"

Lo de rms es un hecho politico, no me parece inteligente de nuestra parte
que el titulo de esa historia sea discute stallman el convenio con microsoft,
para eso esta solar, para mi el titulo de ese encuentro es ministro argentino
y rms conversan sobre la importancia del soft libre en la educacion.

dsa en unsa.edu.ar