[Solar-general] Afiches evento 2/8 stallman

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 16:33:16 CEST 2004

DS> hey, si mandan cosas a programas nacionales incluyan lo de salta :)

Presisamente  en  el  email  que  mande  puse  primero lo del doctorado en
salta  :)  porque  se que en tn ciencia le dan pelota a esas cosas, espero
que contesten o que pasen algo el sabado...

DS> On Tue, 27 Jul 2004 21:00:19 -0300, Patricio Lorente wrote

Yo tome la información que está en la página de solar!
Ahi está todo y muy bien armado!

salu2
Augusto