[Solar-general] Afiches evento 2/8 stallman

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 01:40:42 CEST 2004

Mande un email a TN Ciencia para que difundan en el programa del sábado la
visita de RMS.
Si alguien más quiere mandarles para que abran el ojo y nos den bola:
tnciencia en artear.com.ar

Salu2
Augusto M. Iturri
Daireaux