[Solar-general] Afiches evento 2/8 stallman

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Mar Jul 27 20:02:51 CEST 2004

Yo  imprimi varios con mi Epson lx-800 matriz de puntos y quedan muy bien,
asi que la tinta no es excusa ;-) Tambien fotocopiado queda bien.
Vamos muchachos, a meterle a la pegatina!
curiosidad: ¿que capacidad tiene el auditorio "Solidaridad"?

Salu2
Augusto M. Iturri
Daireaux - Bs. As. - Argentina