[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Jul 27 19:13:03 CEST 2004

Hola Vlad:
Algunas cosas que usan los bancos y algunas empresas para sus intranets
misteriosamente necesitan IE.

Me cansé de enviarmes mails, llamarlos por teléfono, decirles que son unos
ignorantes, decirles que me obligan a comprar algo que no quiero para poder
acceder a sus páginas, etc.

Pero los tipos siguen incólumes

En mi caso me hizo tambalear una migración exitosa muy importante; imaginate
mi desesperación al ver que no podía contra esas cosas.

Entonces instalé el Crossover; era eso o volver para atrás.

No hablo de un particular; trabajo en una distribuidora que es la más
importante en la Argentina de neumáticos. Imaginate si a esta distribuidora
la casa matriz no le da bolilla, que nos queda a los sufridos clientes de un
banco.

Cualquiera que tenga una solución mejor será escuchado atentamente

Saludos!

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar