[Solar-general] Microsoft en los Ministerios

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jul 27 18:11:37 CEST 2004

che interesante data seria piola y necesario que alguno de los que leen y
estan en gob tiren mas data

Arturo \"Buanzo\" Busleiman dijo:

¡¡ No financies la guerra !!
No cargues en  Esso  /  Shell  /  Repsol-YPF.
A falta de una empresa nacional (...el lo hizo)
poné tu dinero en el Mercosur: cargá Petrobras (eg3)