[Solar-general] FUD de Microsoft - Rofex

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Jul 27 17:28:42 CEST 2004

Algunos comentarios.

Según tengo entendido el sistema core es una aplicación Java que corre sobre
Linux, o sea lo que no se tiene que caer corre sobre algo lógico.

>"Además con Windows Server System le dimos más valor a los usuarios, ya
>que tiene todas las funcionalidades del correo electrónico y agenda
>desde cualquier computadora en cualquier lugar del país."

Esto último no es muy claro, ahora w2003 trae correo embebido?, hummmm.
O hablan de exchange?, y antes que tenían?, muy confuso el mensaje.

Por otro lado el FUD que se viene es con Isenbeck, hace un año me llamaron
para preguntarme sobre nuestra experiencia en la migración de SAP a linux,
ellos lo tenían corriendo sobre as/400 y ahora lo migraron a Intel, pero con
W2003, sería bueno ver que pruebas hicieron porque yo les había dado las
mejores referencias en cuanto a performance/estabilidad/costo pero ...

De todas maneras no estoy de acuerdo en ironizar o criticar a una empresa
privada cuando toma estas decisiones (si no comparto lo de andar poniendo la
caripela para videos), ahi priva el concepto "el perro es mio y me lo coj0
cuando quiero", es muy distinto a lo que plantea Buanzo con los ministerios,
ahi no tienen excusas para no usar SL (salvo la de hacer negociados para
ellos)

Saludos!
Herman