[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

angelica ang en ciudad.com.ar
Mar Jul 27 13:42:24 CEST 2004

Y cómo se aseguraría SOLAR de incluir gente "idónea" en esa lista?  Es un
aspecto importante si hablamos de "avalar".  Quién chequearía? Se haría por
referencias?

Hay que pensarlo e instrumentarlo bien. Si SOLAR avala queda ligado a la
gestión.

Angelica Abdallah

> El tema armar una cooperativa lleva tiempo y probablemente
> dinero. Mi propuesta fué empezar con una lista de gente que actuando
> en conjunto fuera avalada por SOLAR.  Superada una masa crítica se
> debe pensar en una cooperativa.
>
> Para poner blanco sobre negro: ¿estamos a favor o en contra de armar
> una  lista de trabajadores del SL y luego apoyarla desde SOLAR?

> Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.