[Solar-general] De lagartijas y otros bichos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 26 21:48:02 CEST 2004

On Mon, 26 Jul 2004 11:17:32 -0300, Daniel Olivera -(Mate.Cosido)
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Yo formo parte de UTUTO-e y aparte estoy en solar, seria loco que desde una distribucion le haga propaganda a otra.

En DNALinux le hago propaganda a otras. En el mismo FAQ aclaro que si
lo que el usuario está buscando es un firewall. que use Smoothwall,
que si busca una distro facil de usar, que use Mandrake. Eso si, si
busca una que tenga programas de bioinformatica y bases moleculares
(ADN y proteinas de distintos organismos), que use DNALinux :)
Es mas, hasta le hago propaganda a Slax, que es la distro base de DNALinux.
No todas las distros "compiten" con todas.