[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Lun Jul 26 16:58:56 CEST 2004

Hola gente!

Diego: lo de los cursos se puede organizar asi:

SOLAR puede ser socio en la promocion de los cursos de los asociados que dan
cursos.

Si un socio da cursos, simplemente siga dando sus cursos. Pero si el curso
lo brinda bajo el paraguas de SOLAR, y con la difusion de SOLAR, y en una
infraestructura conseguida por SOLAR, creo que podria aprovechar todo eso,
compartiendo la ganancia con la asociacion.

El punto a discutir, es que SOLAR no de tantos cursos que "tape" a cualquier
socio..... o con precios que compitan demasiado con el socio.

Lo mismo imagino los servicios, aunque en mi email original proponiendo
fuentes de ingreso, creo no haber mencionado servicios en general, mas bien
alguno particular de hosting.

Otra vertiente: los servicios, capacitacion, hosting, lo que sea.... se
podrian organizar para brindar solo a los socios, o con tarifas
diferenciadas para socios. Eso seria un incentivo para la asociacion de
personas, interesadas en el tema.

Igualmente, todo esto son comentarios de alguien, yo, que los ve de afuera
como asociacion...

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/