[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Dom Jul 25 22:22:30 CEST 2004

--- Gerardo_Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribió:

> [...]
> resultado de la cumbre y velar para que si hay más
> interesados que se
> quieran incorporar, la cosa no quede cerrada a los 3
> o 4 que lo quisimos
> iniciar.
>
> Y también recibir las quejas de los usuarios en
> foros públicos donde los
> miembros de la red de servicios veamos las cosas que
> hacemos mal para
> mejorar.
>
> Ese trabajo debería recibir un porcentaje de lo que
> factura la red de
> servicio, no será ni fácil de implementar ni

Como comentastes vos Gerardo, yo estoy dispuesto a ser
parte de un equipo, ya sea para el apoyo tecnico,
instalacion, "abremate", cursos de lo que sea, y todo
para que SOLAR vaya creciendo de a poco, y que sea un
equipo que, ademas de promover el software libre,
tambient tenga un equipo detras, que lo ponga en
practica.

asi que... me pongo a disponibilidad para lo que
necesiten.

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar