[Solar-general] [OT] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Dom Jul 25 21:41:09 CEST 2004

> Yo si es para que SOLAR crezca me animo a asociarme al mismísimo diablo
> y les aseguro que no me va a joder como a Santos Vega,

Si te asociaras al diablo entonces no habria diferencia entre Megasoft
y SOLar.Esto implicaria que solamente los que pertenecemos al lado
oscuro de la fuerza fueramos los elegidos de Dios ;-) (ameno, sub umbra
alarum tuarum)

--
Pablo Barrera Franco (fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina