[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Jul 25 20:22:44 CEST 2004

Estoy de acuerdo con esto, creo que SoLAr debería ofrecer servicios con
SL para financiarase. Ya sé que se habló de las recomendaciones y que
vaya un porcentaje para SoLAr, pero si hay gente que labura en forma
independiente, me parece que SoLAr podría armar un equipo de laburo.
Además, sería una buena forma de mostrar que se puede vivir del SL.