[Solar-general] definicion de soft privativo - caracteristicas del soft privativo

Dom Jul 25 06:35:10 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

| todo lo que no es libre es privativo
|
| todo lo que le falta alguna libertad es privativo
|
| todo software que te quita alguna de las 4 libertades es privativo
|
| el software que no respeta alguno de tus 4 derechos es privativo.
|
| te priva de tus derechos
|
| te priva de tus libertades
|
| es privativo
|
| es perverso
|
| te prohibe ser solidario
|
| te prohibe ayudar a tu projimo
|
| no es etico
|
| es inconveniente
|
| frena la construccion de una sociedad mejor.

> [...]

Este que... estoy de acuerdo en cada punto, y me expresé mal.

Viene bien la enumeración, pero yo me refería a como plasmar todo esto
en una única cláusula en el estatuto que diga, SOLAR trabaja para esto,
y no para lo otro, en un par de renglones, algo que resulte evidente
incluso para... un abogado ;-)