[Solar-general] [OFFTOPIC] Los Hipocritas (Querian saberlo?, ahora lo sabrán)

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Sab Jul 24 09:05:25 CEST 2004

Bien,
Quiero aclararte Marcelo (Guazzardo) que no me refería a vos, si bien
no comparto algunas cosas con vos, respeto tu posición y tus criterios,
y sabes que no tengo "compromisos politicos" con vos ni con nadie
cercano a vos.

En cuanto a DSA, tampoco te considero "hipocrita", pero tampoco te jugas
mucho a la hora de tomar posiciones.

Pero tampoco voy a retirar lo expuesto, por las siguientes razones o
mejor dicho "hechos".Y lamento ponerme "clasista" pero es la unica
manera que tengo de separar los tantos.

[..] The time has come to be revealed to the Jedi-Darth Maul. Episode I

Paso a explicar como nunca antes mi vision "politica" de los hipocritas:

Nuestra comunidad nacional se divide en cuatro sectores:

-Los LUGs (Los Humanistas) (Co-creado por LUGar,CAFElug y los LUgs
"silenciosos" (grulic,lugro,gulco,etc).Posee un sistema tradicional,
como llama Fedora el "despotismo benevolo" donde no hay ciclos y se
respetan codigos de moral y "etica GNU", donde todo lo que no sea como
"el esquema de comun acuerdo establece" esta fuera de su
contexto.Respetable,intente vivir en ese esquema, el cual para mi tiene
un ciclo de vida pronto a concluir,pero respetable al fin.Lo subjetivo
tiene mucho de influencia sobre estos esquemas.Ellos son los "Geeks".(no
me interrumpas Satoru ;-).Aqui podemos incluir a la gente de LUGfi
(manterola,tropea,eternos estudiantes de las facultades,etc).

-Los Gurúes (Los insufribles): Cuatro, cinco,  tipos muy capaces, que
supieron con su vision politico,social,"hechos tecnologicos y sociales"
ser el "punto de referencia para un monto de .orgs, incluyendo
lugs,etc.Ejemplo de Gurues nacionales, locales: Chaparro, Saravia,
Gentile, Branco, Tosatti, Criado (aunque lo niegue), Lenton, Coletti
antes del "cisma 2001".Estos tipos bien o mal, haciendo Arista en
Chaparro y Saravia, que son los dos mas "peso pesados" tienen luz
propia.Validacion colectiva, podriamos decirle.

-Licantropos (La elite): Heinz, el "expulsado" Daniel Perez, Tropea
podria entrar aqui también,Los gurues del Balug, CafeLUG,CafeBUG(menos
Diabolo y El novio de Machu),Machu,Brambilla y Busaniche (Asimilados
como Borgs de Cafelug y Heinz respectivamente), entre otros personajes
tan despreciables como hermosos.Ojo! es necesaria su existencia!

-Los "diversificadores"(los buenos):de izquierda a derecha: Daniel
Olivera,Vlad,Sebriano, Martin de Centro Izquierda, Vero en las aldeas
de Frutas macrobioticas (ella es la "trinity" de SOLar), los ciudadanos
ilustres: gomez gimenez, belkin, bubi, ivan, roman,el señor cruz roja,
jose luis en el papel de Visnú, y el Siva Bassi.

Los hipocritas estan en las cuatro categorias, pero el mas exponencial
es el Señor Federico Heinz.Heinz tiene orgamos mentales cuando ve
problemas dentro de las organizaciones como solar,etc.El intenta
todo el tiempo "destruir" o justificar en el "caos" su posicionamiento.
Odió con toda su alma a solar cuando el presi de la FSF Europa prefirio
estar en el stand de solar en PA, que con el, que precisamente, esta
intentando ganarse un "lugar" en las alfombras blancas de RMS, para
hacer las FSFLATAM, idea que DSA, habilmente, logro frustrar.Habla en
Aleman delante de otros pensando que nadie sabe aleman, viaja al
interior, como hizo en Rosario para buscar una manera de cuestionar mi
gestion de CELIX, con los lugs de alli, como hizo en Usuahia, dispara
contra Hispalinux, llamandolo "bolsa de gatos" porque sabe precisamente
que DSA es pro Hispalinux y SOLar deriva de una necesidad inicial de
"organizarnos" para concretar tareas de comunidad a nivel mundial.Heinz
desprecia con toda su alma a cualquier "no informatico", genero
conflictos en el foro de competitividad del software en industria, habla
de "geeks" y no de personas.Se "caga en el concenso, discursa" quiere
libertad. Armo bardo con un tipo como Prince, que no afecta en lo mas
minimo el destino del FOSS local ni mundial. Pegarle a un tipo que vende
informacion de mercado es como pegarle a un Helecho porque se rebalso la
pileta del baño.Dispara contra todo y todo aquello que planee
organizarse. Habla mal de Consulta Group, pero se asocia con Usuaria,
organizacion que segun su estatuto "defiende intereses empresariales",
invento lo de la migracion a 180 dias, bardeo a Carllini a Achiary, a
Linskens,al mismo Thill lo bardeo, le exigio a Janices hablar y
participar de la ultima reunion del ASLE, porque no queria caer en
Martin  para pedir "permiso", en fin, sumado a que un "alto cardenal"
muy respetado por mi de la FSF India, lo caratulo de satrapa inmundo, al
que habia que literalemte "exterminar", AAAAAAH, y cuando Cavallo estaba
en la runfla del poder, El señor estaba prendido con la bandera Neo
Liberal que ni el mismo Bassi podria sostener.Entonces, porque no las
damos de psicobolche, si somos mas derechosos que Alsogaray?. Avina,
fundacion que lo banco por un año o un par, recibio informes negativos
de ciertos funcionarios de gobierno por su "actitud negativa" a la hora
de expresar sus ideas.No creo que el Señor RMS, de saber esto, sintiera
que estan en la misma sintonia, como para tener el "honor" de ser un GNU
Speaker.

La hipocresia donde entra: en que hasta el dia de hoy, estos quilombos
vividos,LO SIENTO ASI, ojo! son una lucha de poder entre Heinz y
Saravia.Diego obviamente me lo va a negar, que no hay tal
enfrentamiento, pero eso es lo que ocurre.Heinz esta molesto de Saravia
porque saravia le quito las aspiraciones de armar la FSF Latam.Y quiero
excluir a Enrique de esto, no por miedo, ni por admiracion, porque creo
que Enrique esta mas alla de Via Libre mismo.

ESTO ES LO QUE ME ROMPE LAS PELOTAS, que la problematica se centra en
QUIEN CONTROLA A QUIEN?

Para mi es asi, y ninguno de ustedes dos , ni con palabras ni con
"manifiestos" puede demostrar que es un invento de mi mente.Y vos sabes
Diego que te he comentado esto.

Sobre todo, porque cuando comente esto en "esferas solarenses" nadie me
dijo "callate demente!", y tengo testigos en la lista que esta idea la
sostengo desde hace tiempo.

Señor Heinz, usted es la persona a la cual yo, abiertamente rechazo, por
su falta de etica "humana" por su estado de paranoia permanente contra
todo precepto organizado, usted envilece con sus ideas y visiones, y
sabe que, los 43 puntos del pais que recorri este años "evangelizando"de
patagonia a chaco, ningun colegio pobre conoce su nombre señor.A
fontdevilla le basto crearle una "ley alcali" para hacerle mas dificil
su mision. Cabe esperar que ha tenido aciertos, pero tambien, ha tenido
errores.En su lugar, si tiene codigos, renunciaria a su puesto como GNU
Speaker, porque usted no representa a la comunidad que dice representar,
ustede solamente representa sus deseos de "caos".Y sabe usted porque el
Sr. Prince no le hizo juicio por injurias? Sabe usted porque Avina no lo
"mando a investigar", sabe usted porque en la AFIP no le labraron una
lista "negra", porque dos o tres "nonGNU" lo dejamos bien parado
siempre, con aquellos que se quejan de usted, de su mensaje "demoniaco",
usted hace que los "rivales" y el "rebaño" como usted los llama nos vean
como "bestias discriminadores"

Usted es culpable, Heinz.Microsoft no me preocupa, Java lopez no me
preocupa, Pacceca no me preocupa, la CESSI no me preocupa, Prince no me
preocupa, el Polo de Rosario no me preocupa,La prensa IT no me preocupa,
me preocupa usted, que financia sus batallas con la reputacion ajena.

Por eso elijo "el lado oscuro de la fuerza GNU", porque alli, no existen
personas como usted, y usted no puede "ver" donde yo me muevo.Yo sere
todo lo que usted quiera, loco, delirante de grandeza, ezquisofrenico,
norman bates (esa me encanto Medrano!, porque no habia visto Psicosis),
etc.Yo sere un amoral por formar una camara comercial de FOSS (ah! que
horror), yo sere un inmundo por usar SUSE y promocionar a Fedora (ah!
Dios, Red Hat traiciono a la humanidad! que horror!), (que horror
Ian Murdock uso windows para presentar su slide!, uuhhhh, vamos a ir
al infierno!).

Que de Microsoft y todo el soft privativo se encargue el movimiento
mismo, el FOSS no morira, es mas, nada puede detenerlo ya, y usted
y yo somos prescindibles. Pero que quede registrado Sr. Heinz que
mi "guerra" concluirá, cuando usted se rinda.Habra mas hipocresia
de por cierto que vendrá, y estaré esperandolo.

Y mire que ya empiezo a tener aliados.....asi que me estoy volviendo
"peligroso" para sus intereses personales.

You dont know THE POWER of the dark side!...

Pablo Barrera Franco

--
Pablo Barrera Franco (fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina