[Solar-general] La resistencia al cambio

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Jul 23 20:38:04 CEST 2004

> Si,me referia a Tomcat, y si me referia a programar todos los port
> yo, y me referia a hacer portlets para otras cosas ademas del wheater.
>
> P.

Coincido... el Small Business Server es mucho mas que un server de
aplicaciones web... tiene integrado versiones de exchange, Firewall (ISA),
SQL, y sharepoint. La idea, es soluciones para pymes, hasta x licencias.

Lo que dijo jose, lo he visto yo mismo, softwares de gestion comercial,
que usan, la caracteristicas de Exchange de organizar "workflows para
seguimientos de algunos temas". Esto es lo mas complejo de reemplazar hoy
por hoy, salvo que Opengroupware lo haga, igualel conector ZideStore no se
si es del todo libre.

Saludos
Marcelo Guazzardo