[Solar-general] La resistencia al cambio

Jaime D jaime en krn.com.ar
Vie Jul 23 19:47:49 CEST 2004

Si, pero el Liferay es solo un portal. Programando todos los portlets
(y, te aseguro, van a ser muchos) no reemplazas SBS. Solamente creas las
interfases a c/u de los productos, en tal caso. Para un reemplazo
completo necesitas:

1) Servidor de Mail (SMTP + POP3 ^ IMAP)
2) LDAP
3) BBDD (Postgre, MySQL, etc)
4) VPNs
5) Apache httpd