[Solar-general] Cerrando el tema

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 23 18:57:19 CEST 2004

On Fri, Jul 23, 2004 at 12:29:53PM -0300, Pablo Barrera Franco wrote:
> Che, Diego, ya estuvo bueno:
>
> Declarate culpable de tus declaraciones y acabemos aquí!.Esta a
> la vista que la mayoria no piensa como vos dentro de SOLar EN ESTE
> PUNTO.

Culpable de que?
Eso de mayorias ya lo veremos cuando se vote.
El tema recien empieza
Es evidente que aca hay dos proyectos para solar
uno en el que se promueve el software libre y el privativo, dado que los dos son
software y otro en el que se promueve uno y se esta contra el otro.

Si hay gente en SOLAR que cree que una organizacion del movimiento del software libre
puede no estar contra la restriccion de los derechos que implica el privativo,
adelante.

Habra dos sectores e internas, me parece perfecto