[Solar-general] [OFFTOPIC] Las elecciones en SOLar: memoria floja tenemos?

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Vie Jul 23 05:46:32 CEST 2004

Haciendo catarsis y analisis de lo que esta pasando en la lista
siento dos o tres cosas realmente "preocupantes":

a-Porque algunos actores, acorde se acerca la fechas de las elecciones
han radicalizado su discurso?

b-Porque será que siempre el problema pasa por uno,o dos actores,siempre
los mismos...

c-Y ultimo, lo mas grave, porque siempre se esta "menospreciando" a esta
gestión, si el resto no tuvo las pelotas para llevar la carga?

Por mi parte, quiero ratificar mi apoyo incondicional a la gestion
actual de SOLar, tanto Vero, como Martin y Vlad (no se si con esto
los ayudo o los hundo ;-)) han realizado un trabajo de "santa paciencia"
con situaciones, en las cuales me incluyo, no tenian porque vivir.Martin
hasta estuvo dispuesto a dejar su trabajo por solar, cuestion que nadie
valoro.

Entonces, hipocritas inmundos, esos que se quiere llevar la gloria con
fracesitas de "destruir al enemigo", "fuera los nonGNU",etc,etc, a ver
si tienen los huevos para presentar un plan "alternativo" a la propuesta
oficial.Personalmente me ofrezco a ayudar al actual "gobierno" a
continuar en su gestión.No olvidemos que esta gestion, elimino la
"elite", aniquilo por completo los purismos en la comunidad, y por sobre
todas las cosas, instauró la "diversidad"....

Seria triste que el cambio de discurso que veo en los "gurues", no sea
la comprobacion que "usaron" a los chicos para quedarse con todo en la
segunda vuelta.

Al fin de cuentas, le tengo que dar la Razon a Heinz en algunas cosas...
mal que me pese....y me produzca escozor. Me asustaria en sobre manera
encontrarme en el "atico" a los gurues antagonicos apostando sobre
las prendas de cristo....

Si me gustaria ver a Satoru armando la asamblea de 2005 en
Corrientes....
(Afirma! diria Rivero....;-)

--
Pablo Barrera Franco (fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina