[Solar-general] Glentejas - ULTIMO AVISO!!

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Jul 22 18:40:41 CEST 2004

Amigos, mañana a la noche nos reunimos en La Plata para comer, tomar y
conversar (en ese orden... casi). Tengo algunos amigos confirmados, pero
muchos amagues que no sé si contarlos o no ("Voy a tratar de ir...").
Por eso les recuerdo: hay tiempo hasta hoy a última hora para confirmar,
si alguien recién puede decidirlo mañana, intentaremos tener algún
margen con las cantidades así no se priva de venir, pero en la medida de
lo posible traten de confirmar hoy.

Por cuestiones obvias, el "creo que voy a ir", no nos sirve. Plenamente
confirmados están:

      * Beatriz Busaniche
      * Christine Stagnetto
      * Paolo Stancatto (que además aporta pan casero, pero no libera la
        receta y dice que el compilador es sólo suyo!! -ya liberaremos
        su horno, mal que le pese!)
      * Luis Valdovinos
      * Martín Olivera
      * Enrique Chaparro
      * Patricio Lorente

Tengo casi el doble de "creo que...", así que entenderán la medida de la
incertidumbre. Si algunos de los "creo que...", pensó que había sido más
enfático pero no se ve en la lista, avíseme, en la medida de lo posible,
hoy.

Un abrazo,

                      Patricio