[Solar-general] mas motivos para que el soft del estado noseaprivativo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jul 22 17:51:38 CEST 2004

Mensaje citado por Marcelo Guazzardo <mguazzardo en anmat.gov.ar>:

> Seguramente, pero cuando se diseñan sistemas, y van a pliego, he visto en
> algunos solicitar los sources....
>
> sigo insistiendo, la culpa no es del chancho...

no estoy de acuerdo...

las empresas de software privativo han subvertido tanto el mercado del software
que salvo el que esta metido en esto (vos Marcelo, lo ves claro porque estas
metido en esto, sali a preguntar por ahi...) sabe que en un caso como este debe
pedir el codigo fuente, y los derechos para modificarlo.

Creo que tenemos que empezar a pensar que una estafa al estado es una estafa a
todos nosotros. Aunque sea legal.

> Marcelo

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina