[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Publicaciones Recientes

inet en solar.org.ar inet en solar.org.ar
Jue Jul 22 17:27:32 CEST 2004

Muy buenas,

este es un correo del web "SOLAR - Software Libre Argentina"
(http://www.solar.org.ar),
con los artículos y los breves publicados en estas últimas 7 jornadas.

          ----------------
          NUEVOS ARTÍCULOS
          ----------------

** Richard Stallman en Argentina **
por Verox el 19 de julio del 2004

Hipatia y Solar invitan a toda la comunidad a participar de la visita de
Richard Stallman en Argentina. Seguí ingresando los próximos días a este
sitio para mantenerte informado de los eventos programados del paso de RMS
por nuestro país.

-> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=139

** Veo agentes del FBI reflejados en mi monitor **
por Horacio Portela el 15 de julio del 2004

Apurate... tenés que terminar la columna... ¿Cómo, ya pasaron treinta
días?... y yo no escribí nada... A ver... no recuerdo nada interesante...
¿que paso en el mundo en estos días? ¿Nada?... ¿Cómo que nada? ¿Bill no se
mandó ninguna de las suyas?... ¿Y ahora de que escribo?... ya se!!
Busquemos archivos viejos, algo voy a encontrar... cri... cri... cri...

Nota del Autor: Estimado amigo. Al terminar de escribir la columna de este
mes, me encontré con la necesidad de escribir esta nota. (...)

-> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=138

          -------------
          NUEVOS BREVES
          -------------

* Barcelona comienzala migración al software libre * - 21 de julio del
2004

El concejal de Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Barcelona, el
republicano Jaume Oliveras, presentará en el Pleno Municipal de mañana una
Medida de Gobierno que compromete el consistorio a fomentar el software
libre y en catalán, y a empezar la migración de los sistemas informáticos
(...)

-> http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=95

* 9 Reunión LANUX * - 19 de julio del 2004

El sábado de 24 de julio a las 10 hs. el grupo de usuarios de GNU/LINUX de
LANUS y alrededores se junta en la Universidad Kennedy sede LANUS (25 de
mayo e Hipolito Yrigoyen a 50 metros de la estacion de tren de LANUS). En
esta oportunidad habra charlas de:

 Principiantes en el mundo de GNU/Linux. (...)

-> http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=94