[Solar-general] moderador???

Jue Jul 22 16:30:47 CEST 2004

Hola nanux,

si hay "moderador/owner/administrador", pero la lista NO se modera.
tu mensaje es retenido automaticamente por el mailman porque estas mandando un
comando administrativo "unsuscribe" a la lista
asi tal cual te dice el rebote que te llega
para desuscribirte poder hacerlo desde:

por favor LEAN los mensajes!!! EN ESPECIAL LOS DE ERRORES!

(estamos siendo "monos de apretar reset")

mas informacion http://mailman.sf.net

saludos!