Re: [Solar-general] ¿¡¿imposicion?!?

Marcelo Fortino mfortino en estrategiasgnulinux.com
Jue Jul 22 04:11:57 CEST 2004

----- Mensaje original -----
De: "Gerardo Díaz" <gerardobdiaz en arnet.com.ar>
Para: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes, 20 de Julio de 2004 11:14 a.m.
Asunto: Re: [Solar-general] ¿¡¿imposicion?!?

Diego Saravia wrote:

| imponer???
| que mecanismos de imposicion se podrian usar??
| alguna arma por alli?
|
| que sucede en esta lista que se imponen cosas a los demas????

Jaja, muy buena la ironía :-)

Es verdad, a nadie se le impone nada en SOLAR. Algunos defienden sus
ideas a capa y palabra (habla de convicciones, como podría estar mal),
pero no hay que confundir eso con imposición.

Se respeta la diversidad como en _ningún_ otro lado y cada uno es dueño
de decir la estupidez que se le cruce por la cabeza.

Hoy es un dia especial, hay que decir algo apropiado: el SP no fomenta
la amistad.

¡Viva SOLAR, viva el SL, y vivan los amigos!

Hola colisteros,

Bueno, Gerardo creo que entendió mi mensaje, ahora me siento menos
incomprendido :-)

Igualmente, y en esto espero esta vez transmitir bien mi mensaje, no me
uniré a campañas tipo "abajo el SP" o "muerte a los que difunden el SP" y
sí, por el contrario a las de tipo "el SL es mejor para esto y para esto",
"igualdad de condiciones en las licitaciones estatales", y otras de la misma
índole.

Salu2.
Marcelo Fortino.
PD: una de mis máximas es "nada se construye ni se destruye, todo se
transforma"