[Solar-general] "Aniquilar el enemigo"

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Jul 21 22:24:44 CEST 2004

El Miércoles 21 Julio 2004 4:34 PM, ACP - Ariel Alegre escribió:
>A-  Sergio :
>A-
>A-  esto no es ninguna broma. Hay un mensaje de la lista que dice
> textualmente A-  "al enemigo se lo destruye".
¿Y vos creés Ariel, que estoy de acuerdo con esto?
Obviamente es totalmente repudiable, sin importar quien lo diga. Entiendo que
quieras defender a Ángel pero eso me parece que no te da derecho a agraviarme
con algo que vos creés.
>A-  Lo que me llama poderosamente la atención es que te molesta que Angel
>A-  critique (ácidamente, es cierto) que se haya escrito esto en la lista
> pero A-  no te molestó para nada cuando se escribió.
Estamos mezclando las cosas Ariel, no es eso lo que me molesta. Lo que me
molesta de los mensajes de Ángel es:
Y a ver si entiende de una buena vez:
*Que se haya mezclado la declaración aislada de algún participante de la lista
con todos. Es decir lo que yo leo de ese "poema humorístico" es "Uds. en
solar dijeron "
Me parece mucho mejor que hubiera dirijido al emisor de esas frases y no meter
a todos en la misma bolsa. Yo que Ángel pediría disculpas, no a mí, sino a
todos los que participan de esta lista y de SOLAR haciendo bromas con una de
las personas más nefastas de la historias.
>A-
>A-  También se llegó a escribir, hace ya algún tiempo, cuando tocamos el
> tema A-  del SPAM,
>A-  "a los spammers habría que sumergirlos en agua hirviendo".
Y? yo qué tengo que ver? Vos pensás que el hecho de pertenecer a Solar me
lleva a aceptar corporativamente toda cosa que se dice y que se hace. Creés
que veo que todo lo que pasa en el mundo del Software libre  es lindo y
maravilloso, sabés que no? Creo que es el modelo correcto de desarrollo y uso
de software, pero eso no quiere decir que la gente que esté en esto sea
perfecta.
Lo que pasa es que creo que la crítica se tiene que hacer de manera
constructiva. Y cuando lo hago trato de probar mínimamente si lo que voy a
decir tiene un mínimo asidero. Y no criticar para que los buitres de los
poderosos cacareen que el Software Libre no está listo. O esperar a que
aparezcan varios que piensen como uno para empezar a criticar.
>A-
>A-  Los que tenemos algunos añitos ya, y un poquito de memoria, sabemos lo
> que A-  fue la ESMA, el proceso, "los años de plomo", etc., etc., etc., y
> nos corre A-  un frío por la espalda cuando leemos estas cosas.
Justamente, yo tengo 31 años era muy chico pero justamente porque se algo del
tema me parece que no se puede tomar a la ligera y endilgar a todos por una
frase aislada.
> Sergio, de
> mal gusto es A-  expresarse de esa forma tan desmesurada y extrema, y es de
> pésimo gusto que A-  no aceptes la crítica.
Otra vez mezclando las cosas, no puedo aceptar una crítica de algo que no
hice!!!. ¿qué querés que haga? Extremismos hay en todos lados., te lo puedo
asegurar.
Dentro del software libre si es que justamente hay algo es la diversidad.
Ahora si quiere que se diga algo que el software libre no es, lo lamentamos
mucho.
>A-
Espero que aclares esto, por que yo creo que ya lo hic, no? Y que Ángel pida
disculpas - no mí - sino a todos por tratar a todos por igual.
>A-  Saludos
>A-
>A-  Ariel Alegre

- --
Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28