[Solar-general] Firewall

Maria Jesus Urtasun mariajesus en servinsys.com
Mie Jul 21 16:58:19 CEST 2004

Hola gente!!!
Sigo preguntando....necesito ayuda....tengo en la oficina un firewall
ipchains, quiero instalar sobre lo que tengo utuo-e, con iptables. Tengo que
configurar todo nuevamente???? alguien me puede ayudar en este tema???? es
la primera vez que me siento a ver todo esto....
GRACIAS GENTE.....
Lei en uno de los mail que necesitaban gente para organizar ??? vender??? si
me dan algun dato de tiempos y formas puedo dar mi colaboracion....
Maria Jesus