[Solar-general] No es posible la cruza genetica desde el prop. al libre

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Jul 20 23:25:31 CEST 2004

El mar, 20-07-2004 a las 17:48, Sebastián D. Criado escribió:
> Bueno, por eso es que digo que no me parece. Me parece que tendría que seguir
> siendo libre.

Perdoná, yo me confundí. Entendí que estabas discutiendo la pertinencia
de las licencias duales, pero en realidad estabas haciendo un planteo un
problema ético. Me imagino, en ese terreno, que el financiamiento que
viene por ese lado debe aportar no poco a que se pueda desarrollar
software libre. Pero entiendo tu objeción.

Saludos,

              Patricio