[Solar-general] No es posible la cruza genetica desde el prop.al libre

angelica ang en ciudad.com.ar
Mar Jul 20 22:22:55 CEST 2004

Excelente comunicación Enrique....un toque de humor,  una pizca de pacífica
convivencia (no "connivencia) y nada de agresión.
angelica
----- Original Message -----
From: "Enrique A. Chaparro" <echaparro en uolsinectis.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, July 20, 2004 11:29 AM
Subject: Re: [Solar-general] No es posible la cruza genetica desde el
prop.al libre

7. El coro canta himnos de alabanza al licenciamiento dual:
   ``Si quieres que la libertad vuele,
     licencia a tus usuarios bajo gepeele.
     Mas si aquesto a tu fin no alcanza,
     poniendo estaba la gansa''

8. Telon.

Disintiendo con tu vision, a mi las licencias dobles me parecen muy
buenas: le dan plata a los creadores de software libre, y no
`cortan la cadena' de libertades.

Saludos,

Enrique