[Solar-general] OT: The Doors y Linux (un poco de humor)

Diego Gomez Deck DiegoGomezDeck en ConsultAr.com
Mar Jul 20 20:54:03 CEST 2004

Matías,

> Aparte, que cosa tan importante solo podría decirse utilizando Flash.
> ¿Como haría un ciego para enterarse de eso tan importante? Si es algo
> importante, yo creo que con un texto se podría transmitir de la misma
> forma.

<información en texto plano>

Me parece que estás confundiendo información con el soporte de la misma.

Una determinada información puede ser buena o mala, importante o
trascendente o intrascendente, independientemente del medio que se use
para almacenarla o reproducirlo.

Lo que es más importante es lo que la información genera en el
observador, y no creo que con tu actitud puedas ver más allá del
formato.

</información en texto plano>

Dicho lo dicho, Flash apesta ;)

-- Diego