[Solar-general] No es posible la cruza genetica desde el prop. al libre

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Jul 20 20:42:01 CEST 2004

El mar, 20-07-2004 a las 15:06, Sebastián D. Criado escribió:
> Aquí disiento, por que el hecho de que la licencia sea gpl no significa que no
> pueda cobrar por su trabajo, con lo cual le entrarían rublos sin necesidad de
> tener que estar jugando a 2 puntas.
> Es decir, teniendo esto ,por que tener una licencia restrictiva.
> Saludos.-
Porque si querés incluir mi código gpl en tu programa gpl te saldrá lo
que te cueste ir a buscar el fuente al sitio web, lo que quieras donar a
mi desarrollo o lo que te cobre por explicarte los detalles, si es que
necesitás esa explicación. Pero si querés meter mi código gpl en tu
programa cerrado y privativo, te va a salir unos pesitos adicionales...
¿se entiende?

Saludos,

                     Patricio