[Solar-general] ¿¡Hotmail usa PHP + MySQL!???

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Jul 20 19:26:28 CEST 2004

Fijate que la linea dice adserve.php... es de la empresa externa a
microsoft que provee los banners, ads, etc.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"Si el mensaje entra por un ojo y sale por el otro se mancha el monitor con
salsa de mensaje" - Scorp - (fortune-mod-mponline)