[Solar-general] Desuscripción - lista anuncios

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jul 20 09:20:51 CEST 2004

aunque todavia no tenemos definido quien y que se anunciara, será de muy
bajo trafico. Como ya hay iniciativas de newsletter, y tambien esta el
resumen que manda el franchute del sitio SPIP, sera cosa de irlo
configurando.

Para no perder a los interesados, como Sergio, ya está la lista
solar-anuncios en
http://lists.ourproject.org/mailman/listinfo/solar-anuncios
para quien quiera irse suscribiendo