[Solar-general] OT: Escalofriante

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Jul 18 03:48:10 CEST 2004

On Fri, 16 Jul 2004 16:16:05 -0300, sebelk <sekinmor at yahoo.com.ar> wrote:
> Ja! Seba, los chicos no son personas? Mmm, me hace acordar a un skecth de Les
> Luthiers lo que escribís...

Mas bien a Dolina, que tiene una seccion "el ama de casa es casi un ser humano"

> Ahá, si en esto estoy de acuerdo con vos.

Esto no era una opinion para estar de acuerdo o en contra, es la realidad.

> Sebastián, o yo soy demasiado mal pensado o a vos te seduce la ingenuidad, vos
> creés que este tipo de cosas se idean para salvaguardar el bienestar de
> "nuestros" pequeños ;-) mmm... a mí parece que no... realmente Sebastián si
> estas cosas se empiezan a hacer más y más populares, ojalá nunca, pero nunca
> usen esta tecnología en tu contra. Lo pensaste alguna ves?

Toda tecnologia puede usarse a favor o en contra del bien comun.
En Bahia Blanca le dieron la consecion de los parquimetros a Altec.
Una empresa de INVAP, un lab. de Rio Negro.  Resulta que tienen un
sistema con un microchip con el deto de la patente del auto y la carga
en $$. Vos estaciones, tocas un aparato con el chip y eso va a una bae
de datos. Luego pasan unos pibes con un dataloguer tamanio familiar,
leen los aparatos y los comparan con las patentes de los autos
estacionados. Una tecno muy piola, comparado con los pepeles que
dejabas antes en el parabrisas. La cuestion es que salto un diciendo
que los de ALTEC podian saber en base a eso tus movimientos, que auto
estacionaba, donde y cuanto tiempo. Por lo tanto el sistema deberia
prohibirse. Al final no paso nada porque no fue un reclamo formal. Es
cierto que lo podrian usr en tu contra, pero creo que es paranoia.

> Y un último punto, con respecto a sí mi anuncio sobre la noticia es
> tendencioso, sí claro que es tendencioso, prácticamente todo anuncio de
> noticia es tendencioso. O vos comprás diarios *no* tendenciosos? Vos podrías
> afirmar que tus comentarios nunca muestran tendencia?

No, nadie es objetivo. Me referia a que tu comentario inducia a pensar
en algo que no era.