[Solar-general] El SL es bueno si lo desarrolla otro

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Jul 18 00:54:27 CEST 2004

Roberto G. Puentes Diaz escribió:

> Pablo, me parece que el tema esta en que el SL es barbaro, porque tiene

Mi nombre es Paolo :D

> una comunidad detras...
> Si bien hay proyectos que comienzan con una persona, es correcto decir
> que la comunidad hace que ese proyecto no solo sea popular sino tambien
> mejor.
>
> Con el SL, hay veces que ocurre algo que no pasa en otros ambitos.
> Mientras mayor sea la comunidad, mejor sera el software.
>
> Replica Segura:  -Windows tiene una gran "comunidad" :) pero es pesimo -

Windows no tiene comunidad, tiene usuarios que no es lo mismo, la
comunidad del SL participa activamente en la construcción de su propio
software.

> Respuesta:  -Que la comunidad sea grande es solo la condicion necesaria,
> tambien necesita un "buen conocimiento promedio"

Por más que todos los usuarios de Windows del mundo sean doctores en
informática, no podrán hacer nada porque la licencia no se los permitiría.

> Osea, no siempre lo popular es bueno (escuchaste los temas de cuarteto o

El cuarteto me gusta, la cumbia... puaj!! para nada, pero que a mi no me
guste no quiere decir que sea malo.

> cumbia??), pero tampoco puedo decir que los popular sea malo (ej Mozilla)
> La connotacion seria?:
> soft = f(comunidad, compriso)

Exacto, un componente muy importante, tanto más importante (desde mi
punto de vista) que el desarrollo es el compromiso, cosa que nadie asume
(o se hace a medias).

> PD: el Asunto es una verdad a medias, en las comunidades no todos
> podemos desarrollar, no todos podemos ir a la seleccion, pero igual

Pero si podemos desarrollar y devolver un granito de arena y no lo
hacemos????? No es una posición muy cómoda??

> vemos los partidos, no?
> Un abrazo
> rob

Abrazos!!