[Solar-general] "Hay lugar para mi?"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 21:05:10 CEST 2004

> ¡No niego que si te decidís por uno ese crece y el otro se achica!

excelente estamos de acuerdo entonces!

> Lo que quiero decir es que es natural que la gente no lo vea claro
> porque debe tener muchos sombreros puestos.

que no pueda decidirse facilmente? de acuerdo contigo.

> Y lo que niego es que tal decisión pueda ser _permanente_ y lo que
> afirmo es que 'la gente' vivió, vive y vivirá en un estado de permanente
> contradicción.

claro, la gente cambia de ideas, quien dice lo contrario?
Eso no es una contradiccion, a veces se piensa de una forma a veces de otra, a
veces no se tiene claro el tema. A veces se puede ser contradictorio.

> Como el papá/mamá que le dice a su nene "cuidemos nuestro mundo"
> mientras tira el papel del caramelo por la ventanilla para mantener
> limpio el auto.
> Con el software no será distinto.

De acuerdo.

Estamos de acuerdo entonces en que si promoves uno, desincentivas el otro?

dsa en unsa.edu.ar