[Solar-general] "Hay lugar para mi?"

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Jul 17 00:22:41 CEST 2004

Losa casos que nombras, Gerardo, son casos donde la comunidad de Software Libre,
en pos de promover el software libre, hace migraciones suaves para ayudar a la
gente a acostumbrarse y sacarse el miedo.

No es lo mismo que decir que el futuro perfecto es la convivencia pacifica de Sl
y SP, que creo es lo que plantea Angel. Ese escenario definitivo me parece mas
utopico aun que el que promovemos los que queremos que todo sea SL.

Quoting Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar>:

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar