[Solar-general] ¿Hay lugar para nosot ros en SOLAR?

Jue Jul 15 19:53:15 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

| fue comprado por aol

O sea, liberó sus fuentes y a la merda la cía. Liindo fin para una
compañía :-) ejáte e' jodé

| lo importante de netscape es mozilla

¡Más vale! Pero eso para la Comunidad. Es que digamos "lo importante de
~ mate cocido es ututo-e" ¿Y a mate cocido que lo parta un rayo? Estarás
de acuerdo que no :-)

| el que dice eso es microsoft, no raymond, raymond solo pone en evidencia
| la posicion de MS

Si tenés razón, leí al revés :-(. Pero de todas maneras

a) Si MS lo dice, probablemente es erróneo :-) y,
b) Alguien aquí ya dijo que el SP no es MS, estoy de acuerdo.

MS fué posible porque el SL estaba en pañales.  Una vez que caiga MS ya
no habrá otros pulpos tan hipertrofiados y será como marca la lógica: El
tango se baila de a dos :-)

| yo uso fetchmail :)

capo! bueno, yo quise pero no supe hacerlo andar (me pedía libs que no
tengo, cuando las quise instalar tenían dependencias, un k-lombo, lo
abandoné).

| de cualquier forma no soy adepto de raymond.
| segun lo que me comentaron es un libertario de derecha, pro armas libre.
| de la rifle association (anda armado) aunque no tengo confirmacion de esto

No me extraña que no seas su adepto, no son simpáticos esos vaqueros de
la 2da enmienda (tengo un audio en casette donde un marshall habla sobre
el tema y hace un análisis comparativo con países donde la venta libre
de armas está prohibida, segun eso la sociedad de EEUUU sale perdiendo).
Algo leí de que alguien conocido se había sentido amenazado por las
palabras de Raymond pero no me acuerdo donde.

Manzanas arenosas