[Solar-general] Sofl Libre + CRM

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Jul 14 18:10:31 CEST 2004

Lista, quiero comentar de un CRM que acabo de conocer.
Visitando sourceforge, me encontre con sugarCRM, quien esta en el TOPTEN :D
link: http://sourceforge.net/projects/sugarcrm/
Tiene licencia MPL 1.1 (osea es libre, aunque no se si es
copyleft...digo ya que se comento en otro hilo que solo la GPL es
copyleft ;) ).

El sitio del soft es :
http://www.sugarcrm.com/home/index.php
y el demo esta en:
http://www.sugarcrm.com/sugarcrm/index.php

Lo interesante (al menos eso pienso) es que emplea PHP, MySQL (hace unos
de GD para los graficos, y menciona algo de JAVA pero no se bien donde aun)

Creo que hoy por hoy, en muchas redes tener APACHE, PHP, MySQL es algo
comun. Tanto que ya hay desde hace tiempo las conocidas LAMP.
Su instalacion es sencilla y el tener aplicaciones de este tipo basadas
en web, me parece algo que puede tener mucha aceptacion.

Saludos

Rob