[Solar-general] Son nuestros aliados

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jul 14 17:18:09 CEST 2004

Estimado Diego Saravia :

----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>

> Entiendo que existan personas que usen y promocionen software que hoy es
libre
> en el marco del modelo legal actual, y que vean ventajas en el software
que
> hoy es libre sin aceptar como necesario que el software sea libre. Son
> nuestros aliados. Todo bien con ellos, me parece perfecto que participen
en
> SOLAR, no veo porque deben dar explicaciones de porque estan en la lista.
> No tengo idea si en el estatuto algo limita su participacion. Si hay algo
asi
> [...]

Diego, con esto contestás la pregunta de si hay o no lugar en SOLAR para
gente que esté a favor del SL y no en contra del SP. ¿Esta es la postura
oficial de SOLAR?

Pregunto esto porque del largo thread al que hacía referencia Angel en el
que él había planteado algo similar las respuestas podían dar lugar a sacar
conclusiones diferentes a lo que vos expresás en este mensaje.

Si es como vos lo planteás me alegra mucho que así sea, y me da más fuerzas
e impulso para seguir participando en SOLAR, como socio  de derecho pleno.

Saludos cordiales

Ariel Alegre