[Solar-general] mmmm, a ver ... como lo ven....

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Jul 14 15:22:30 CEST 2004

El mié, 14-07-2004 a las 09:24, spyd escribió:
> dijo un puueta... "que ves... que ves cuando me vesss?"
> por aca no nos suena el "colaborar con los gobiernos en el diseño de
> políticas públicas..."

Pedro, el comunicado de prensa completo que mandaron a los medios da
opiniones de los ejecutivos de cada firma sobre los temas.

Solo dos opiniones del comunicado: la de Aol Time Warner, que va en
total sintonía con lo que expusieron el lunes en el seminiario
auspiciado por el ministerio de justicia y organizado por la asociación
de magistrados:

> La piratería y la falsificación son también temas relevantes para el
Foro. "Las medidas para reducir la piratería y la falsificación en cada
país son esenciales para promover la adopción de tecnologías de la
información y comunicaciones en la región", dijo Charles M. Herington,
Presidente y CEO de AOL Latinoamérica “La efectividad de estas medidas
promoverá la inversión, la creación de trabajo y la innovación, no sólo
en el segmento de tecnología de la información y comunicaciones, sino
también en otras industrias."

Y la de MS. Demás está recordar que MS ya tiene firmado el acuerdo con
educación y con varias provincias para implementar sus planes de
educación.

> El Foro considera a la educación y a la capacitación como elementos
vitales para el crecimiento sostenido y la competitividad de la región.
"Esperamos fomentar un mayor apoyo por parte del gobierno y las
instituciones públicas a la educación y la capacitación de la fuerza de
trabajo en el área de las tecnologías de la información y las
comunicaciones, la innovación y la iniciativa, fundamentos esenciales
para el éxito en este nuevo mundo competitivo”, dijo Eugenio Beaufrand,
Vicepresidente de Microsoft Latinoamérica.

Esto es justamente lo que ellos llaman "colaborar con los gobiernos".
Pero en este caso, no es sólo en el diseño de políticas, sino más bien
en "implementación" de sus políticas.  :(

Besos
Bea