[Solar-general] NO al Software Propietario en Pergamino !!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jul 13 23:55:37 CEST 2004

Ignacio N. Feijoo dijo:
> 2) Quien alquila? contratar una licencia es alquilar? Repito, no soy
> abogado.

se podria decir que en cierta forma es cercano a un alquiler, te venden el
derecho a usar algo y dependiendo de ese algo puede ser por espacios de
tiempo limitados.

> 6) mi deseo es que existan empresas con Soft propietario y complan con
> normas eticas (el soft propietario es fundamental para que pueda existir
> el soft libre, es el equilibrio de que todo ande como debe) y que exista
> Soft Libre. Asi uno tiene, y fundamenta, la capacidad de elegir, ya uqe
> si no hay alternativas al Soft libre, deja de serlo.

haber haber...... esto me suena a la linea nueva que anda circulando y no
se porque veo con nombres cambiados la teoria de lso dos demonios.

carajo, otra vez con esto de que el soft privativo es necesario? necesario
para que?

> 8) garantista, comunista, pro aborto, gay y zurdito, todos lo que usan
> linux son iguales. Asi no se puede.
mira si bien no acuerdo con que todo el que usa sl se rige por tu punto 8,
puede qyue algunos si respetemos o sigamos algunos de ellos.
pero jamas asi planteados.

me suena muy golpista

saludos
vlad