*****SPAM***** RE: [Solar-general] Presentacisn_y_Carta_de_la_SADIO_a_la_Legislatura_de_la_Ciudad_de_Buenos_Aires

Sergio Raúl Giménez sergiogimenez99 en yahoo.com.ar
Dom Jul 11 00:44:36 CEST 2004

Hola! Gracias por la bienvenida. Es muy interesante poder ver las cosas
con un punto de vista filosófico, te aporta mucho como ser humano.
	Sí, me refería a la matriculación, gracias por la información.
	Tengo una duda: Estuve leyendo sobre SL, interesantes beneficios
tiene, ¿pero cuáles son los contras del SL? (¿Algún link para leer sobre
este tema?)
Saludos y gracias..

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Pablo
De Napoli
Enviado el: jueves, 08 de julio de 2004 20:50
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general]

--- Sergio_Raúl_Giménez <sergiogimenez99 en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola gente. Primero me presento, me llamo Sergio Giménez, soy
> estudiante de filosofía y estoy en esta lista desde hace una semana.
> Estuve leyendo información de la web de solar.org.ar.

Excelente, Sergio! Bienvenido, nos complace tener gente no tecnica entre
nosotros. De hecho, soy de los que piensan que los aspectos
¨filosoficos¨ son tan importantes (o quizas mas que los tecnicos), asi
que seguramente tenes mucho para aportar.

>     Interpretando el artículo
> <http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=53>
> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=53, que habla sobre la

> "Carta de la SADIO a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires" me
> surgen ganas de ampliar el tema,

A que tema te referis? a la matriculacion obligatoria, etc?

Halla por noviembre  del an-o pasado tuvimos una fuerte discusion
interna por esto, basicamente creo que estabamos todos en contra de la
matriculacion obligatoria salvo un tal Ernesto Benestante que termino
yendose en medio de insultos, cuando se le acabaron los argumentos

algunos mails  en esa discusion:

de Enrique Chaparro:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-November/000328
.html