[Solar-general] Prensa en SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 9 04:40:42 CEST 2004

> No tenés, ¿que problema hay?. Ninguno de los suscriptos actuales aportó
> nada en el último mes. Perdón el comentario corrosivo, pero es así.

Disculpame, no lo creo, he visto monton de actividad en este mes, mucho
discusion pero tambien muchos hechos: Santa Fe, Martin en la ultima
conferencia, Daniel en varias conferencias, Stallman, Cordoba y
comunicaciones, SIU,  y seguro que me olvido de muchas y ofendo a varios.

Con todo eso se puede generar un buen boletin semanal. Hay material para
aburrirnos.

dsa en unsa.edu.ar