[Solar-general] Buenas noticias y mucho trabajo.

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Jul 9 03:02:08 CEST 2004

Gracias Vero:

Desde ya envianos toda la info cuando la tengas, estamos muy interesados
en ir para allá cuando venga RMS, en lo que podamos ayudar nos avisas,
estamos avisando a toda nuestra gente también para ir al evento..

Saludos,

Martín Gaido.-
LinuxArgentina.org
www.linuxargentina.org