[Solar-general] (sin asunto)

Maria jesus mariajesus en servinsys.com
Jue Jul 8 21:14:14 CEST 2004

Hace muy poco que comence a ver lo maravilloso e interesante que nos da la eleccion de software libre.
Si hubiera conocido este sub-mundo antes!!!
Mis primeras pruebas fueron con Red Hat, y me gusta
Quería saber si este escritorio del cual hablan, que requiere menos procesador esta disponible para hacer pruebas. tengo que instalar Red Hat en una industria con gente grande donde les es muy dificil cambiarles cosas y lo vi muy parecido a Windows, por otro lado tienen 486 a las cuales les podria dar una utilidad. Lo que necesitan es muy poco, texto planillas de calculos muy simples, y mail.
Espero en algun momento serles util
Maria Jesus