[Solar-general] Vuelve Linux USERS

Pablo Barrera Franco pablo.barrera en pointhorizon.com
Mie Jul 7 21:40:55 CEST 2004

Extiendo mi felicitacion a la gente de Linux Users, si bien
no estoy de acuerdo o mejor dicho, estoy literalmente pelado
con HFA, hacia falta que una revista de Linux volviese, sobre
todo cuando tecnologia abierta tambien regresa.

P.