[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien) / Bubi

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jul 7 19:45:22 CEST 2004

Estas completamente equivocado en la afirmación que escribiste.
El que habla, como tanto otros incluido bubi trabajan y son empresarios
por lo aquí no tenemos una aversión  a las empresas privadas en lo más
mínimo.

pd: igualmente este país esta asi como esta por culpa de mucha gente,
puede estar incluida o no la empresa en la que trabajas, cada uno tiene
su opinión formada.
No hay que ser iluso la gente que dejo nuestro país así es la que tiene
más poder y más dinero, no los piqueteros o la clase obrera...